DIVISION ENCOMIENDA Y PAQUETERIA
Logística de envíos y carga liviana Puerta a Puerta: Un simple llamado telefónico a nuestras oficinas y nuestro vehículo retira en su domicilio el envío, depositándolo en el domicilio del destinatario, según la modalidad de servicio elegida por usted.
Entrega contra reembolso
Con esta modalidad, el destinatario abonará el costo de la mercadería / producto enviado, mas el monto total establecido al envío. Posteriormente, será rendido el importe cobrado al remitente del envío.
Acuse de recibo / Remitos conformados
Cuando el paquete es recibido por el destinatario, se firmara el acuse/remito que será devuelto al remitente como comprobante de entrega del paquete. (El envío será entregado solamente a persona mayor de 18 años.)
Modalidad de Pago
Cuenta Corriente
Con el fin de facilitar su operación se ofrece la posibilidad de acceder a una cuenta de crédito previa evaluación de las condiciones actuales de su empresa.
Esta modalidad, permite a través de un acuerdo entre “la empresa” y “el cliente”, por el que ambas se comprometen a ir anotando el importe de las operaciones que se realicen, para liquidarlas todas juntas en la fecha estipulada y bajo una modalidad de pago acordada para beneficio de ambas partes.
Pago en Origen
Con esta modalidad, el pago del envío se realiza en el lugar de imposición del mismo. Haciéndose cargo el remitente del valor del flete, seguro establecido y costos por retiro y/o entrega a domicilio en caso de corresponder. El destinatario recibe el envío sin generarle ningún gasto adicional por el servicio.
Pago en Destino
Con esta modalidad, el pago del envío se realiza en el lugar de destino. Usted solamente gestiona la imposición del envío según las opciones de servicio posible. Haciéndose cargo el destinatario del valor del flete, seguro establecido y costos por retiro y/o entrega a domicilio en caso de corresponder. El remitente realiza el envío sin afrontar ningún gasto por el servicio.
Volver